Saltar al contenido

Rastrear Móvil Online ¿Funciona?

mayo 17, 2019
rastrear movil online

Existen multitud de páginas Web que nos prometen rastrear el móvil en caso de perdida o robo pero… ¿realmente funcionan estas páginas?. En éste artículo voy a probar 4 páginas para rastrear nuestro móvil para comprobar si sirve de algo o no.

???????? Páginas para rastrear el móvil

Simplemente haciendo una simple búsqueda en Google ya me aparece un listado de páginas que prometen rastrear nuestro móvil o celular, algunas hasta nos dicen en el meta título que realmente “funciona” y demás.

rastrear celular

He probado los primeros 4 métodos y resulta que ninguno funciona, simplemente son páginas que te harán poner tu teléfono y a la hora de descargar “su supuesta aplicación para rastrear el móvil”, te llevarán a una landing para la descarga de otro archivo mediante un SMS de confirmación por el que te cobrarán. Ésto, se llama CPA, ellos ganan dinero y tu no consigues nada 🙂

???? Método que funciona

No está todo perdido, existe un método que realmente funciona y es a través de Google Maps. Te explico como puedes localizar tu móvil en sencillos pasos:

Lo primero, es acceder a la Web: https://www.google.com/android/find. En éste caso no hay riesgo alguno ya que hablamos de una Web de Google 😉

Una vez dentro, podrás ver donde está tu móvil e incluso borrar los datos, bloquearlo o reproducir sonido.

encontrar movil gmail
Ubicación casi exacta. Ha fallado por 200 metros.

De éste modo encontraremos nuestro móvil perdido muy facilmente. Si lo que quieres es rastrear el celular o móvil de otra persona lo siento, en ese caso no puedo ayudarte ya que sería ilegal sin su consentimiento….