Saltar al contenido

Opiniones de la tasadora Valtecnic

febrero 15, 2019
valtenic opiniones tasadoras

Al momento de querer comprar una vivienda si vas a usar un servicio de hipoteca con un banco, muchas veces tendrás que ajustarse a las empresas de tasación que ofrecen, generalmente ofrecen una lista sobre las que puedes elegir, pero ¿Como saber cual es la mejor y cuál arroja un mejor valor para que no tengas que gastar mucho dinero extra?. Entre estas listas suelen estar Valtecnic. Una buena forma de conocer si es una buena tasadora o no, es leer opiniones de quienes ya la han usado, por eso te traemos un resumen de las opiniones de Valtenic.

Valtecnic es una empresa española con más de 30 años de experiencia en el campo de la tasación, avalada por distintas certificaciones. Se caracterizan por ofrecer tasaciones independientes y se comprometen a ofrecer un trabajo profesional y efectivo a sus clientes con criterios de calidad y honestidad en todo el territorio nacional de forma rápida. Sin embargo, a veces hace falta oír o leer por parte de las personas para confirmar todo esto. Si has pensado en tasar con Valtecnic, puedes asegurar con el resumen que te daremos a continuación sobre la opinión de diversos usuarios de Valtecnic.

¿Qué dicen los usuarios de Valtecnic?

Antes de realizar la tasación con una u otra empresa tememos que arroje un valor muy por debajo del precio de venta final, por lo que habrá que sacar mucho dinero de nuestro bolsillo, pero podemos evitar eso contratando a una empresa de tasación confiable y efectiva que arroje un valor cercano a la realidad.

Pero es difícil saber cuál empresa ofrece una tasación alta o real sin probarla y más si es nuestra primera vez comprando una vivienda con hipoteca. Valtecnic ha sido muy recomendada por años, pero a continuación te mostramos las ventajas y desventajas de dicha empresa basándonos en los comentarios y opiniones de distintas personas sobre su experiencia con Valtecnic.

Ventajas de tasar con Valtecnic

  • Procesos rápidos.
  • Atención especializada.
  • Profesionalismo.

Desventajas de tasar con Valtecnic

  • Costos de servicio elevado.
  • Valoran cada detalle de las zonas, que en muchos casos ha traído descontento en los usuarios por les baja bastante en el valor total de la tasación.
¿Que te ha parecido el artículo?