Saltar al contenido

Opiniones de la tasadora Tinsa

febrero 10, 2019
tinsa

Cuando decides comprar o vender un inmueble o un automóvil, es imposible no pensar en una tasación, ya que, es un proceso obligatorio cuando un banco proporciona una hipoteca, además de ser sumamente útil al momento de poner un valor de venta o analizar un precio al momento de comprar. Lo mejor siempre es dejar las tasaciones en manos de los expertos. Sin embargo, para saber si una empresa es buena debemos leer las opiniones de las tasadoras según los usuarios. En esta ocasión te traemos un resumen de las opiniones de Tinsa.

Entre las empresas de tasación más destacadas en España resaltan Tinsa, Valtecnic y otras más. Sin embargo, al ser varias, puede que la decisión sobre cual te resulte más sea un poco difícil. La mejor manera de elegir la adecuada para conseguir un resultado favorable para ti, es revisar las opiniones de otros usuarios y que tal han sido sus experiencias para así tener una idea de las ventajas y desventajas de cada empresa y elegir la que más nos resulte. En esta ocasión te hemos traido un análisis a diversas opiniones de quienes han usado Tinsa como tasadora para que puedas conocerla un poco más.

¿Qué dicen los usuarios de Tinsa?

Tinsa es una empresa que trabaja en España y Latinoamérica ofreciendo asesoramiento integral en el área de valoración inmobiliaria para particulares, empresas de todo tipo y administraciones públicas. Es una referente de la tasación por sus años prestando un buen servicio.

Sin embargo, hay muchas opiniones entre los usuarios, por lo que las hemos analizado y te traemos un resumen de las ventajas y desventajas que ofrece Tinsa como tasadora.

Ventajas de tasar con Tinsa

  • Tasadora potente con años de respaldo y garantías.
  • Valores realistas para ambas partes.
  • Procesos rápidos.
  • Personal profesional, responsable y calificado.

Desventajas de tasar con Tinsa

  • En muchos casos las tasaciones arrojan valores por menos del valor de compra venta.
  • Servicio relativamente costoso, aunque la calidad lo vale.

 

¿Que te ha parecido el artículo?