Saltar al contenido

Lectulandia | Manual, Trucos y Alternativas

junio 3, 2019
lectulandia

Lectulandia se basa en su simpleza a la hora de ofrecer al usuario lo que éste busca. Cuenta con un diseño llamativo pero sencillo y… ah si, ¿no sabes qué es lectulandia verdad? te lo explico yo en 1 minuto 🙂

???? ¿Qué es lectulandia?

Lectulandia es un sitio Web con más de 35000 libros disponibles para descargar. Simplemente accediendo a la Web lectulandia.co tendrás un mogollón de libros a descargar en formato epub o pdf.

???? ¿Cómo descargo libros de lectulandia?

Si quieres descargar algun libro he preparado un manual con trucos para que no te salta la publicidad.

Lo primero de todo, es crearse una cuenta en la Web. Para ello hacemos clic en el botón “ingresar” de la zona superior derecha.

ingresar lectulandia

Posteriormente, accederemos a un sitio para ingresar con usuario y contraseña pero claro… ¡aún no tenemos! por lo que hacemos clic en “Registrarse”.

registro lectulandia

Ahora si, aquí debemos de ingresar el nombre de usuario que deseemos y nuestro correo electrónico. Hacemos clic en “Registrarse” y esperamos a que nos llegue un correo electrónico.

datos acceso lectulandia

Una vez nos llegue el email, hacemos clic en el enlace que éste incluye y podremos escribir nuestra contraseña. Luego tan solo accedemos dándole otra vez a “ingresar” (Como en el paso 1) y ya estamos dentro 🙂

logueado lectulandia

De todas formas y por si queda alguna duda, te dejo un pequeño vídeo en el que además te muestro el proceso completo para descargar un libro completo desde lectulandia.co

 

???? Alternativas a Lectulandia

Si no te acaba de convemcer la página Web de lectulandia tenemos otras alternativas que quizá te interesen más:

  1. http://www.gutenberg.org/
  2. https://www.epublibre.org/
  3. https://manybooks.net/
  4. https://www.exitosepub.com/
  5. http://www.onlineprogrammingbooks.com/

????Mi Opinión sobre Lectulandia

Personalmente es la Web de descarga de libros que más me gusta. Es sencilla, tiene mucha variedad, apenas hay publicidad… en definitiva, la considero muy buena opción.

  • Es gratis
  • Apenas hay publicidad
  • Rápida y funcional
  • Mucha variedad

Y todo hasta aquí, y a tí… ¿te gusta lectulandia?