Saltar al contenido

Cómo Ganar Satoshis Gratis 2019

mayo 25, 2019
satoshis gratis

Hoy vengo para presentarte varias páginas donde podrás ganar satoshis de forma completamente gratis. Antes vamos a explicar qué es un Satoshi.

🤔 ¿Que es un Satoshi?

Un Satoshi básicamente es una unidad de medida con la que podemos fraccionar un Bitcoin. 100.000.000 Satoshis equivalen a 1 Bitcoin. Al tratarse de una unidad de medida que representa un número mucho menor a 1 Bitcoin, podemos ganar Satoshis de una forma mucho más fácil que ganar 1 Bitcoin (El cual su valor de mercado se ha disparado).

Los satoshis son la unidad mínima de medida de un Bitcoin, se expresa en 0.00000001.

🤑 Páginas para ganar Satoshis Gratis

Existen muchas modalidades para ganar Satoshis online. Podemos ganarlos viendo vídeos, jugando a videojuegos, minando…

🕹 Ganar Satoshis jugando a juegos

Seguramente no sabías que existían una gran cantidad de juegos online en los que si ganas, te premiam con Satoshis gratuitos. Vamos a ver algunos:

👉 Bit Fun

bitfun

Ésta página aloja multitud de videojuegos para todo tipo de móviles (Android e IOS) siendo la mayoría de lógica. Si ganas, es muy probable que tu premio sea llevarte Satoshis, es decir, una porción de Bitcoin ¡completamente gratis!. Si te interesa, su página Web es bitfun.co.

👉 Chopcoin

chopcoin

Seguimos con Chopcoin. Es similar a Bitfun pero con la diferencia de que podemos elegir dos modelos de juego para ganar Satoshis:

  • Faucet: Aquí ganaras Satoshis si quedas entre los primeros 20 puestos en cualquier ronda de 10 minutos jugando al popular juego Agar.io.
  • King of the Hill: En este modo ganarás más Satoshis (hablamos del mismo juego, Agar.io) pero debes quedarte en el top-3 al menos durante 3 minutos.

📺 Ganar Satoshis viendo vídeos

Otra modalidad de ganar tus primeras fracciones de bitcoin es viendo vídeos (y la publicidad que estos tienen), para ello te traemos la página ADBTC.

👉 Adbtc

adbtc

En Adbtc podrás crearte una cuenta de forma gratuita y empezar a ver vídeos de forma automática y ganar Satoshis con ello.

¡Puedes ganar hasta 100 Satoshis en 10 minutos!

Su funcionamiento es muy sencillo, dispone de 3 modos:

  • Surf Ads: Gana dinero visitando otras Webs. Navega por un sitio hasta que la cuenta atrás se termine y habrás ganado tu Satoshi.
  • Autosurfing: Parecido al método anterior pero en automático. Dale a “start” y deja que navegue tu PC en automático.
  • Surfing in active Windows: Simplemente debes de hacer clic en la publicidad, ganarás Satoshis resolviendo tareas.

⛏ Ganar Satoshis Minando

Por último te traemos la modalidad más conocida, minando. Desde mi punto de vista, si no cuentas con un muy buen PC es el método más lento. Éste método se basa en instalar un software en tu PC que comenzará a “minar” y a generar Satoshis.

👉 Minergate

minergate

El software de minergate es básicamente lo que se conoce como “bitcoin mining”. Debes descargar el programa, hacer una primera configuración, iniciarlo y comenzará a “minar”, es decir, conseguir satoshis de forma automática y gratuita.

Podrás dejarlo en segundo plano para que no te moleste mientras hagas tus tareas, además, si cuentas con un buen PC podrás ganar bastantes satoshis. Cuenta con 15 tipos de criptomonedas y es considerado el mejor programa para minar bitcoins gratis.

Y hasta aquí todo, ¿conoces algun otro método para generar satoshis? Me encantaría leerlo en los comentarios 🙂

Cómo Ganar Satoshis Gratis 2019
5 (100%) 1 vote